Vuelve ‘A Fondo’. Periodismo con análisis y opinión

Jair Lenis y Leo Quintero periodistas de la radio regional, llegan a la programación nocturna de Telepacífico para conducir el programa ‘A Fondo’. El espacio televisivo de análisis y opinión que se emitirá todos los miércoles y jueves de 7:30 a 8:00 de la noche.

enlanota1El debate sobre temas de actualidad, política, economía y el papel de los ciudadanos en una ciudad cada vez más cambiante, serán tratados A Fondo, un espacio creado para los televidentes del occidente colombiano donde el análisis periodístico es tratado con objetividad.
Con una nueva escenografía y puesta en escena que integra las nuevas tecnologías y redes sociales, el programa ha logrado llamar la atención de la opinión pública de la región, esta vez a cargo de la empresa caleña Kautiva Comunicaciones y Servicios SAS.

El próximo miércoles 20 de Julio su primer capítulo nos hablará sobre la Marihuana Medicinal ¿De planta maldita a remedio milagroso?, el programa ‘A Fondo’ responde a éste y otros interrogantes sobre una propuesta que, desde la aprobación de la primera licencia para la producción y fabricación de derivados del cannabis, podría cambiar la historia de la lucha contra las drogas en Colombia.

Si quiere conocer todos los detalles sobre éste nuevo espacio de análisis y opinión lo invitamos a comunicarse con el equipo de producción de ‘A Fondo’ al teléfono 3172948491 o al correo telepacifico.afondo@gmail.com, a través de Telepacífico HD o en nuestra señal web en vivo, para que usted se informe de lo que acontece en la región y su entorno, sólo por Telepacífico.

No hay comentarios

Deja un comentario