Amaneciendo

7:00 A.M  a 12:30 P.M

Desde temprano, Rodolfo Valdés es el encargado de abrir la puerta a la programación matutina que de lunes a viernes inicia con la emisión de Telepacífico Noticias, noticiero que dirige el reconocido periodista, Oscar López Noguera, bajo la conducción de Rubén Darío Gálvez y Lina Mosquera.

Luz Angely Rodríguez “Gigi”, Marcela Correa y el director, Armando Gamboa, junto a Rodolfo, conducen esta franja durante 5 horas y 30 minutos diarios, que además de tener segmentos deportivos, saludables, culinarios, culturales, para la familia, los animales de compañía, cine y temas de educación sexual, revive el proyecto Desaparecidos, un compromiso social del canal regional, que en esta administración tendrá gran importancia y será presentado por el periodista Paulo Ascué.

Mabel Kremer estará con la agenda cultural del Pacífico en Qué Hay Para Hacer, Maria Cristina Mallarino en Más Íntimo, Edwin Restrepo hablará de cine y Leidy Orozco, todas las mañanas estará en Vida Fit.

“Esta es una apuesta encabezada por el Gerente César Galvis, el Jefe de Producción Marino Aguado y la Directora de Programación, María Fernanda Campuzano, quienes con todos los compañeros del canal, asumimos este reto que definitivamente será diferente en toda la televisión regional de Colombia”, manifestó Armando Gamboa.

El equipo de producción está conformado además por María Cristina Melo y Juan Camilo Tamayo, como productores; Carmenza Libreros, Ana Sofía Franco y Gina Ospina, como periodistas realizadoras; Violeta Gonzales, Diego Lenis, Alex Molina, Jennifer Bravo y Andrés Fernández, como coequiperos.

Puede contactar a su equipo llamando al 5184000 extensión 275 o escribiendo a amaneciendo@telepacifico.com

Rate This Article