Amaneciendo

7:00 A.M  a 8:30 A.M

En la temporada 2017 del programa Amaneciendo, el Canal Regional le da la bienvenida a un hijo de la casa quien regresa a Telepacífico con una carrera consolidada en la televisión nacional: Luis Fernando Salas.

Entre las 7:00 am y las 8:30 am, la audiencia de Telepacífico puede ver  un Amaneciendo recargado. A la llegada del “Negro Salas” se suman cambios en el equipo de producción, la evolución de las secciones y la generación de nuevos contenidos audiovisuales.

A lo largo de la semana los televidentes pueden ver segmentos como EN FORMA: dedicado a  fomentar el ejercicio diario bajo rutinas sencillas de entrenamiento; ES NOTICIA: Espacio de noticias que actualiza el acontecer del suroccidente colombiano; A COCINAR: Recetas fáciles y sencillas resaltando los paisajes y gastronomía de nuestra región; REINVENTANDO: Tutorial práctico que enseña a reciclar y posteriormente construir nuevos elementos con esos materiales; DIGITALÍZATE: Minutos sobre como acceder y entender la tecnología que rodea el diario vivir. AL JARDÍN, SECRETOS DE MAQUILLAJE, AL VOLANTE y DESAPARECIDOS, son entre otras, parte de las secciones que se verán en #Amaneciendo2017

Puede contactar a su equipo llamando al 5184000 extensión 275 o escribiendo a amaneciendo@telepacifico.com

Rate This Article