LUNES A VIERNES 5:00 P.M.

Un apartamento donde hay lugar todos

 

Estephania Tabima y Cristian Pasquel, estuvieron buscando un lugar donde vivir y así darle inicio a su vida universitaria. Luego de mucha búsqueda y no tener suerte por separado, deciden buscar en pareja un apartamento que estuviera disponible y emprender una historia juntos. Con tanta suerte de que encontraron en un edificio de los muchos de esta ciudad un apartamento en arriendo, enumerado 15-20, adecuado para poder iniciar su historia juntos.

Cristian Pasquel, un estudiante de teatro que sueña con convertirse en un actor reconocido y Estephania Tabima, una amante del periodismo, sueña con ser reportera del New York Times y ganarse un premio Pulitzer, estarán acompañados de David Mora, un estudiante de bachillerato, Violeta González, realizadora de la sección el Reto de Violeta y hará visitas a los colegios de la región y Wilbert Castillo, realizador encargado de las notas de profundidad y perfiles.

Apartamento 15-20 está pensado para validar los conocimientos y las nuevas dinámicas de la gente joven. La historia de dos jóvenes que se van a vivir solos al empezar la universidad  y cada día deben solucionar alguna eventualidad propia de los recién emancipados.

Durante el programa tendremos notas que visibilizarán temas y experiencias de interés de los jóvenes con dos líneas muy claras: entretenimiento y contenido.

Sobre el programa