Con 50 propuestas se cerró convocatoria de Telepacífico

Con una nutrida participación de personas naturales y jurídicas del sector audiovisual de la región y el país, se cerró el pasado viernes 28 de abril la oferta pública para la realización y producción de diversos espacios de Telepacífico, equivalente al 20% de los recursos asignados al Canal en el 2017 por la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV.

Un total de cincuenta propuestas fueron recibidas para desarrollar diversos espacios y producciones. Los aspirantes se distribuyeron así:

Para el proyecto “A fondo” se recibieron cuatro propuestas; mismo número de aspirantes se presentaron para la serie denominada “Agro”; para la serie “Glorias del Deporte”, se recibieron ocho propuestas y para el proyecto “Valores culturales de la región”, aplicaron nueve empresas interesadas en su producción. En los temas libres (1 y 2) se registraron ocho propuestas.

La mayor participación en esta oferta de contratación se logró en la categoría “Bolsa de Co producción”, con 17 propuestas.

El Gerente de Telepacífico, César Galviz, calificó como exitosa la convocatoria y destacó que por primera “una invitación de este tipo estuvo abierta durante casi dos meses en el Canal Regional, logrando incluso que varias empresas de otras ciudades como Bogotá, presentaran también sus propuestas, mostrando con ello el interés de estar presentes en la parrilla de programación de Telepacífico”.

El jurado ya estudia las propuestas recibidas y espera entregar su decisión para las categorías ofertadas el próximo 8 de mayo.

Rate This Article