Viernes 23, Conversatorio sobre Justicia Transicional

Éste viernes 23 de Septiembre se llevará a cabo el Conversatorio sobre Justicia Transicional, un tema que se encuentra en auge gracias al modelo de justicia transicional que fue aceptado por las partes involucrados en los diálogos de paz. No te pierdas ésta interesante corversación hoy a las 7 pm por el Canal Regional Telepacífico.

En el marco de una serie de eventos en los cuales se pretende hacer pedagogía sobre los acuerdos firmados por el gobierno nacional y las FARC en La Habana, el Canal Regional Telepacífico ha decidido crear éstos conversatorios para que los televidentes estén informados sobre éste tema. El encuentro académico, contará con la participación del ex presidente de la Corte Constitucional y Rector de la Universidad Externado de Colombia, Juan Carlos Henao, el Rector de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Luis Felipe Gómez S.J., el Secretario General de la Universidad del Valle, Luis Carlos Castillo y el analista y catedrático Libardo Orejuela,

La idea del conversatorio es explicar a la teleaudiencia de la Región Pacífico los detalles del modelo de justicia transicional aceptado por las partes involucradas en los acuerdos de paz y que serán sometidos a la decisión de los colombianos en el plebiscito que se llevará a cabo el domingo 2 de octubre.

La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, resaltó la importancia que tiene para los vallecaucanos y pobladores de los departamentos del área de cobertura del Canal Regional, conocer los detalles y alcances que contiene el modelo de justicia transicional adoptado por las partes negociadoras del gobierno y la guerrilla en el acuerdo firmado.

Así mismo el Gerente del Canal, César Galviz, informó que con el fin de ampliar el rango de audiencia de estas jornadas pedagógicas tan importantes para el futuro de la región y el país, el conversatorio se emitirá nuevamente el martes 27 de septiembre a las 7:00 p.m.

No se pierda el conversatorio ésta noche para que éste informado sobre la actualidad nacional. Recuerde que puede verlo a través de la TDT, la señal abierta en HD y nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Rate This Article