Vive el segundo encuentro de la Serie Mundial de Boxeo

Este viernes 19 de mayo, después de las 9:05 p.m. Telepacífico trasmitirá la segunda parada de la Serie Mundial de Boxeo desde el Coliseo Cubierto Ramón Elías López de la ciudad de Palmira.

En el encuentro se dará la revancha de Los Heroicos de Colombia, quienes fueron derrotados en Italia tres por dos por los Thunder Boxing Team de ese país, el sábado 13 de mayo, en el primer combate de cuartos de final de evento boxístico más importante del mundo, que contará con la participación del ex campeón mundial vallecaucano Jonathan el “Momo” Romero.

El Gerente de Telepacífico, César Galviz, informó que la señal multidestino será originada de manera exclusiva por el Canal Regional para Colombia y más de sesenta países con un despliegue técnico según los requerimientos internacionales para este tipo de transmisiones.

La conducción estará a cargo de JJ Miranda con la narración de Eddy Troncoso y Estewil Quezada en los comentarios, ambos avezados conocedores del boxeo de la Costa Caribe.

Algunos espacios del Canal como Tardes del Sol se originarán este viernes desde la Villa de Las Palmas a manera de ambientación previa a la jornada pugilística.

Rate This Article