En La Cancha

Por: Redacción Web de Telepacífico

Debido a la gran acogida por parte de la audiencia en el horario de la tarde, el exitoso programa deportivo En La Cancha de nuestro canal regional Telepacífico regresa a petición de sus ‘fans’ este próximo sábado 16 de Julio.

Gracias a su gran acogida, la gerencia del canal decidió optar por ampliar la transmisión del programa hasta Diciembre. Siendo Ricardo ‘El Gato’ Arce quien se encargue de seguir contando las historias de las figuras más grandes del fútbol de nuestro país. El programa será emitido todos los sábados a las 12:30pm con repetición los martes a las 8:00pm.

En La Cancha entra a la programación de Telepacífico bajo un formato innovador que rompe con los esquemas antes vistos en la televisión regional. El formato de entrevista realizado directamente en el campo de juego converge creando el ambiente propicio para conocer detalles importantes de la vida de cada jugador que pasa por el set del programa, adicionalmente la calidad de la producción que ha tenido el programa lo ha posicionado como un producto único en la TV.

Para el ‘Gato’ Arce, los televidentes son lo más importante y es por eso que conoce lo que quiere su audiencia: “Le agradezco al público que nos ha aceptado de una manera espectacular, lógicamente contar historias de parte de los mismos protagonistas siempre será maravillo para el televidente”.

Lo que se viene

En próximos capítulos se tendrán personajes de la talla de Faustino ´El Tino´ Asprilla, Iván Rene Valenciano, Chicho Serna, entre otros que harán a más de un hincha sentarse frente a su televisor o por qué no sintonizarlo a través de nuestra señal en vivo que se puede disfrutar desde todos los dispositivos móviles en y en nuestra Fan Page en Facebook.

Así que si usted o sus amigos son hinchas fieles de En La Cancha, no se pueden despegar del Canal Regional Telepacífico porque se vienen grandes sorpresas para todos los amantes del fútbol.

WhatsApp-Image-20160523
Para ver todos los capítulos anteriores ingresa aquí
No hay comentarios

Deja un comentario