¡Noche de sorpresas en Telepacífico Deportes!

El programa deportivo favorito del suroccidente colombiano, Telepacífico Deportes, hoy viene cargado de muchas sorpresas. No puede perdérselo si le gusta el fútbol, el Hapkido y las buenas historias de los jugadores que son tendencia en la región y el país.

Ésta noche estará el jugador del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti estará en el set de Telepacífico Deportes junto a Ricardo “El Gato” Arce, Rocio Castaño y J.J Miranda. Donde revelará detalles de su vida personal como la edad en que inició su carrera futbolística y el apoyo que ha recibido por parte su familia en éste proceso.

Además estará el instructor de Hapkido y cinturón negro primer dan, Jonatán Claros quien estará hablando sobre el Festival Nacional de Hapkido que se realizará el viernes 23 de septiembre y el domingo 25 de septiembre desde la plazoleta central y el coliseo de Yumbo  respectivamente.

Finalmente se le hará un sentido homenaje a Alberto de Jesús ‘El Tigre’ Benítez, destacado jugador del Deportivo Cali en el año 1975 y 1982, quien falleció ésta mañana presentando problemas de salud hace varios años, pero que desde el mes de Febrero fueron complicándose más. Sumándole un Alzheimer que padecía desde el 2010.

No te pierdas las sorpresas que tiene preparado Telepacífico Deportes ésta noche y no dejes que te lo cuenten, sólo por el Canal Regional Telepacífico. Sintonízalo en la TDT, en la señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

No hay comentarios

Deja un comentario