Segundo encuentro de la final del Baloncesto Colombiano por Telepacífico

Hoy viernes 4 de agosto a las 9:15PM, segundo encuentro de la final del baloncesto colombiano, entre dos equipos de la región pacífica, Fastbreak del Valle del Cauca y Cimarrones de Chocó.

Si el equipo Cimarrones del Chocó gana hoy el encuentro será el campeón del baloncesto colombiano; si lo hace Fastbreak, equipo del Valle del Cauca, habrá un tercer partido mañana sábado 5 de agosto a las 4:00 pm. para definir el campeón.

Realizaremos este cubrimiento con todo nuestro personal de producción y equipo técnico con dedicaremos 6 cámaras replays, tres presentadores, en total 30 personas que trabajaremos para llevar los mejores momentos de este espectacular deporte. Tendremos nuestra señal abierta como canal exclusivo, la señal se verá en nuestra página de Facebook Telepacífico, por Periscope de Twitter, en nuestro canal de yotube.

Debemos destacar que el primer partido realizado el miércoles 2 de agosto en la ciudad de Quibdó, fue acogido de gran manera por la comunidad chocoana, que nos manifestó de múltiples maneras su agradecimiento por nuestra presencia en el Coliseo El Jardín de Quibdó, bien apodado “La Caldera”. Además de haber sido tendencia en toda Colombia con el HT #BaloncestoPorTP, en la red social Twitter.

 

 

 

 

Rate This Article