Gaviota de Oro para el Mono Sánchez en Viña del Mar 2017

El humorista caleño, Carlos ‘El Mono’ Sánchez ganó Gaviota de Oro en la edición 2017 del Festival de Viña del Mar en Chile.

Después de ocho meses de ensayos y de que Carlos Enrique Sánchez se ganara, vía Skype, la confianza de los productores chilenos del Festival Viña del Mar 2017, se convirtió en el primer humorista colombiano en alcanzar el trofeo más importante que entrega el exigente público asistente a la Quinta Vergara.

Con una rutina llena de humor blanco, el comediante vallecaucano convenció, ganándose el cariño, los aplausos, el respeto, e inicialmente, como es tradición, la Gaviota de Plata. Segundos después, los más de 15 mil asistentes exaltaron el trabajo humorístico del colombiano tras una fortísima, alegre y merecida ovación, hasta que le fue otorgada la Gaviota de Oro.

Con lágrimas en sus ojos, el Mono Sánchez le dedicó este importante triunfo a su hijo, a su esposa, a su staff, a los compañeros del programa Sábados Felices y al legendario presentador de televisión chileno, Don Francisco, quien fue una de las primeras personas en abrirle las puertas de este medio.

¡Muchas felicitaciones para el Mono Sánchez, gran orgullo para Cali, para el Valle y para Colombia!

No hay comentarios

Deja un comentario