India Catalina: Reconoce a nuevos creadores

Telepacífico, fue el único canal regional que obtuvo un Premio India Catalina en el marco de su trigésima tercera versión, cuya entrega se cumplió este sábado 4 de marzo en El Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena.

La producción Bajo el mismo cielo recibió el Premio en la categoría Mención Especial para nuevo creador. Esta serie realizada por la Universidad del Valle, agrupa trabajos de nuevos talentos de la dirección de cine y televisión, orientados por Oscar Campo.

El Gerente de Telepacífico, César Galviz, al recibir el premio lo destacó “como un reconocimiento a toda la tarea desarrollada por el equipo que lideramos en esta nueva administración, en procura de entregar cada día mejores contenidos y de alta factura a los televidentes de la región Pacífico”, anotando que es muy elocuente que Telepacífico haya sido el único canal regional de interés público que recibió un galardón en esta versión. “Este hecho, dijo Galviz, nos motiva a seguir trabajando en la línea que lo venimos haciendo desde que asumimos la gerencia del canal en enero de 2017”.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario