Telepacífico presente en los juegos supérate

A partir de este sábado 7 de octubre, la Villa de las Palmas se engalanará con la presencia de 7500 atletas quienes estarán disputando los lugares de privilegio de los Juegos Supérate, y el Canal Regional Telepacífico estará presente como es habitual con los grandes eventos deportivos de la región.

Los Juegos Supérate se descentralizan por primera vez, y la oportunidad le correspondió al Valle Del Cauca gracias a que en las anteriores versiones, nuestro departamento ocupó el primer lugar. La sede principal con 19 disciplinas será Palmira. La Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, informó que deportes llamados de conjunto como el baloncesto, voleibol, rugby, porrismo, balonmano, se estarán disputando en estas justas las preseas para los mejores, al igual que en ajedrez, natación, triatlón, pesas, taekwondo y lucha entre otros, sumando 19 disciplinas deportivas.

La funcionaria vallecaucana exaltó que “en los juegos anteriores, como dato importante, uno de los deportes que le dio el triunfo al Valle fue el voleibol, en el cual el municipio de Andalucía se coronó campeón, pero la puntada final la dio el atletismo. Por ello, trece mil millones de pesos fueron destinados para la organización de este evento que ya cuenta con la logística pertinente; como salud, seguridad y transporte, como unas de las más importantes”.

El Gerente del Canal, César Galviz, informó a su vez que Telepacífico realizará un noticiero de 30 minutos  cada día con información de los juegos. El periodista José Alberto Ortiz y Lady Johanna Escobar estarán como presentadores; Tania Moreno y Cesar Abadía como realizadores, la Dirección de Jairo Sánchez y Jacobo Pizarro, la producción de Cristina Melo y Andrés Lopez, y la producción de Streaming a cargo de la firma Bridge Entertaiment S.A.S.

La inauguración de las transmisiones del informativo será el domingo 8 de octubre a las 11:30 am y a partir del lunes 9,  a las 10:15 p.m.

 

No hay comentarios

Deja un comentario