Lanzamiento de ‘Buena Letra’, nueva serie de Telepacífico

Nos complace invitarlos al lanzamiento de la nueva serie documental del Canal Regional Telepacífico, “Buena Letra”, que recoge a lo largo de trece capítulos, la idiosincrasia y aporte cultural de la región Pacífico, mediante diferentes manifestaciones orales y escritas del litoral.

Pocas veces la literatura ha tenido una presencia importante en la televisión de nuestra región, por lo cual “Buena Letra” se constituye en la gran apuesta de Telepacífico para el 2017.

Desde la mirada literaria de Antonio García, un joven escritor caleño, se abordarán temas que permanecen en el imaginario colectivo.  Los capítulos de la serie se definen por medio de 13 palabras que describen costumbres, tradiciones y arraigos de las comunidades que conforman la región, dejando entre ver las diferentes manifestaciones orales y escritas de sus gentes. Dulce, mar, tierra, mestizaje, resistencia, mujer, nostalgia, río, risa, gusto, sangre, fe y fiesta, serán las palabras encargadas de definir qué es el pacífico y quiénes lo habitan.  

Será muy grato para nosotros contar con su estimulante presencia en este acto, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali 2017.

 

No hay comentarios

Deja un comentario