´Más Íntimo´ con Ana Cristina Mallarino

Por: Redacción Web de Telepacífico

La psicóloga, comunicadora social y sexóloga, Ana Cristina Mallarino llega a la sección ‘Más Íntimo’ de la franja de Amaneciendo del Canal Regional Telepacífico. La sección que hablará de los temas íntimos que se relacionan con la sexualidad, la vida en pareja y la familia.

La propuesta que tiene la presentadora es que la sección se convierta en un espacio importante para todas las personas que sintonizan el programa, invita a la teleaudiencia a que se conecte todos los viernes a las 10:32am donde resolverá preguntas y orientará sobre lo que deben saber las personas del autocuidado.

Esta semana en ‘Más Intimo’ el tema será cómo deben hablarle los padres sobre educación sexual a sus hijos. Un tema bastante debatido, se cuestionará ¿cómo? y ¿desde cuándo? comenzar hablar con ellos sobre sexualidad. Los niños van creciendo y a medida que lo hacen van requiriendo de una mejor información, más completa y que les permita identificar su propio cuerpo.

Telepacífico y Amaneciendo lo invitan a comunicarse, a través de las redes sociales, con la experta. Si tiene dudas sobre algún tema, en Facebook: Ana Cristina Mallarino, en Instagram: @anamallarino y en Twitter como @anacmallarino. También se puede comunicar con la producción de Amaneciendo al teléfono 5184000 ext. 275 o escribir al correo electrónico amaneciendotelepacifico@gmail.com

Rate This Article