Mundial Femenino de Voleibol

Enviado Especial: Juan Manuel Álvarez – Redacción Web Telepacífico

En una dura disputa frente al equipo de Kazajistán, la Selección Colombia Femenina de Voleibol logró su clasificación a la Semifinal del Grupo 3 mundial del World Grand Prix 2016 que se jugó este fin de semana en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Telepacífico fue el canal autorizado para transmitir el encuentro deportivo que desde el viernes se jugó entre: Colombia, Kazajistán, Australia y México. Colombia llevaba la delantera desde el viernes pasado al derrotar a México en el tercer set con un 25-18 y posteriormente el sábado a la selección de Australia también con un tercer set de 25-15. El Domingo fue el partido en el que se definió si Colombia viajaría esta semana hacía Kazajistán para buscar un cupo en la semifinal y lo logró.

Con un conmovedor partido, en donde los nervios se apoderaban de más de un espectador en la tribuna, el cuarto set llegó y Colombia derrotó a su oponente con un 25-12. La selección de Kazajistán había sido derrotada como visitante en Cali. Ahora depende del buen juego que llevan realizando las chicas, para lograr el ascenso al Grupo 2 mundial.

Gracias a la derrota contra la selección de Kazajistán Colombia demostró porque merece estar dentro de los cuatro mejores del Grupo 3 del mundo. ¡Vamos Colombia, vamos chicas, si se puede!

No hay comentarios

Deja un comentario