Cali, Colombia Viernes, 01 de Agosto de 2014

¿Cómo conseguir boletas para Los Juegos Mundiales 2013 Cali?

Compartir

lunes, julio 15, 2013

Todas las taquillas de Cinecolombia del país están dispuestas para comprar las boletas de los eventos de inauguración, clausura y todas las competencias deportivas de Los Juegos Mundiales 2013 Cali.

 

En Cali, además se han instalado puntos de venta en: La Plaza de Toros, las Piscinas Hernando Botero O´byrne y los Almacenes La 14 de Pasoancho, Valle del Lili, Centenario, Calima, Avenida Sexta y Centro Sur.

 

Entre 7 mil y 18  mil pesos oscilan los precios de la boletería, que en el exterior también está siendo adquirida desde el pasado 28 de mayo a través del portal www.primerafila.com.co

 

Las boletas se compran por el día de la competencia y podrán ingresar al escenario en cualquier horario dentro de la jornada correspondiente. Los escenarios estarán abiertos con un hora previa al inicio de las competencias.

 

La invitación es a que caleños, vallecaucanos y el resto del país, no pierdan la oportunidad de asistir al evento multideportivo más importante después de Los Juegos Olímpicos y en el único que se incluye una programación cultural paralela de la que se podrá disfrutar terminadas las competencias en la Plazoleta Jairo Varela.

 

Cali ya está lista para atender a deportistas, visitantes, periodistas y turistas que llegarán del 25 de julio al 4 de agosto a vivir toda esta “Fiesta Deportiva” que nadie se podrá perder.

 

Fuente: World Games 2013.

Mail

reel

pqrs