Cali, Colombia Martes, 16 de Septiembre de 2014

Alcaldía de Pasto y Pasto Deporte continuará programas deportivos

Compartir

lunes, febrero 4, 2013

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte, contribuye a la formación integral de la población, a través de generación de espacios para la práctica del deporte, la educación física, la actividad física y la recreación, que permiten la utilización creativa y constructiva del tiempo libre, como elementos fundamentales para el desarrollo humano en función de cultura física, salud y vida, con la participación directa de la comunidad.

Teniendo en cuenta esta premisa cada semana se desarrollarán programas a los cuales la comunidad tiene acceso, por ello la invitación para que se acerquen a las oficinas del instituto y soliciten, por intermedio de los presidentes de juntas de acción comunal y líderes deportivos, los eventos que son totalmente gratuitos para los habitantes de la capital.

Así mismo se invita a todas las personas para que participen activamente con sus niños, de las Escuelas de Formación Deportiva de Pasto Deporte. Las inscripciones están abiertas y pueden acceder a ellas de manera gratuita. Este es proyecto educativo y formativo con bases pedagógicas y científicas de carácter extra curricular que se encargan de la orientación, aprendizaje y práctica de la educación física, el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre del niño - adolescente y del joven, propendiendo por su información integral y la incorporación progresiva al deporte de alto rendimiento.

Edades para ingresar a las escuelas de formación deportivas de "PASTO - DEPORTE": niños y niñas de 6 - 16 años. Información: Dirección Principal: Coliseo Sergio Antonio Ruano - Avenida Boyacá. Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde. Teléfono: 7214442 – 7214438.

Fuente: Alcaldía de Pasto

Mail

reel

pqrs