Cali, Colombia Viernes, 31 de Octubre de 2014

Canal regional Telepacífico con calidad

Compartir

lunes, enero 28, 2013

Telepacífico en su primera visita de seguimiento al sistema de gestión de calidad continúa manteniendo sus normas nacional e internacional en la NTC ISO 9001:2008 y NTC GP 1000:2009 que garantizan la efectiva implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad integrado - SGC.

 

El pasado 25 de enero de 2013, Telepacífico tuvo la primera visita de seguimiento como Auditoría Externa por parte del Ente Certificador Bureau Veritas y los resultados fueron positivos para el Canal, logrando el mantenimiento de la Certificación en Calidad.

 

Telepacífico mantiene sus procesos enfocados en implementar, mantener y fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad Integrado – SGC lo que le ha permitido un sello de garantía reflejado en sus productos y servicios. La Familia de Telepacífico se encuentra satisfecha por la conservación de las NORMAS NACIONAL E INTERNACIONALBAJO LOS LINEAMIENTOS EN LA NTC ISO 9001:2008 Y LA NTCGP 1000:2009 por parte de la Firma Francesa y Ente Certificador BUREAU VERITAS quienes desde 1828 han acompañando los procesos de calidad de importantes organizaciones en todo el mundo.

 

La Gerencia de Telepacífico tiene como objetivo mantener la Certificación de Calidad para comprobar la utilización de técnicas, instrumentos y mecanismos de gestión que permitan una mayor eficiencia y satisfacción en los televidentes, anunciantes, productoras y por supuesto al entorno en general. Telepacífico logró estos resultados preparándose minuciosamente con el compromiso de cada uno de sus funcionarios asegurando a través de auditorías y el mejoramiento de los diversos procesos que conforman el Canal.

 

Telepacífico el Canal donde el sol brilla de nuevo con Calidad.

 

Mail

reel

pqrs