Telepacífico renueva imagen

A partir de este jueves 1° de junio, Telepacífico remozará todas las piezas gráficas y audiovisuales que reflejan la identidad del Canal y que constituyen una forma de ilustrar lo que es la parrilla de contenidos y la manera de presentarla a sus televidentes.

El Gerente, César Galviz, destacó la razón de ser de estos cambios. “Con el propósito de tener siempre un canal que se conecte con la audiencia de una manera fresca, dinámica y moderna, hemos diseñado y producido una serie de piezas que hacen parte de la identidad del canal, son cortes que generan información al espectador sobre la programación”, y agrega que “estos desarrollos son la señalética de identidad que cumplen también el propósito de ser la voz del canal, la forma en que el canal se expresa con su público”.

Así mismo, Fernando Osorio, Director del In House o Casa Creativa del Canal, afirmó que “en este caso y en conexión con lo que está pasando en el mundo audiovisual, hemos dado importancia a la luz natural, a las personas en sus ambientes, mostrando una región, con mucho color, con la calidez de una sonrisa, en fin, con toda la frescura del Pacifico”.

Osorio agregó que “para este periodo, hemos rescatado un talento del canal, y es a Adriana Santacruz, quien va a ser la voz institucional y en compañía de la voz actual, Marcelo Álvarez, serán los encargados de presentar a Telepacífico”.

Esta señalética nueva está compuesta por piezas diversas, como claquetas de programación, advertencias de contenido y piezas de identidad de región.

Rate This Article