Cali, Colombia Martes, 16 de Septiembre de 2014

Programas para Mí

 

Si eres chiquitelevidente y estás entre tu 1er año de edad pasando por todas las edades hasta los 13 años te recomendados nuestro programa infantil 5Bijas, allí aprenderás jugando sobre las diferentes profesiones, inventos y todo lo que ocurre a tu alrededor, además conocerás el sur occidente colombiano junto a tu amigo Pacífico.

Sábados y Domingos 9:00 a.m.

Los niños como tú son los protagonistas de nuestra serie documental Juegos Pacíficos, los chiquitines de este seriado nos demuestran su amor al fútbol, las ilusiones que crecen junto al balón, al tiempo que mantienen los juegos tradicionales de la región como factor de integración y diversión, además conocerás bellas tierras como Quibdó, Guapi, entre otros fascinantes sitios.

Sábados y Domingos 11:00 a.m.

 

Exploradores por naturaleza, si eres amante del medio ambiente y los animales, te espera un espacio donde podrás aprender sobre todo lo que conforma nuestra tierra, como cuidar los animalitos, sus diferentes especies, de donde provienen y mucho más, también te espera el laboratorio loco, que te enseñará sobre química y grandes inventos que realizarás junto a tus papitos. Disfruta de este gran programa realizado desde el zoológico de Cali.
Sábados 12:00 del mediodía
 

Si eres mayor de 6 años te invitamos a ver la serie Vida de Perros, cuenta la historia de un niño que se la pasa aterrorizando, haciendo maldades y bromas pesadas, hasta que un día coge un hueso y lo convierte en un perro, ustedes lo acompañaran en sus divertidas aventuras hasta que regrese a su condición humana y lo logrará realizando muchas acciones buenas.
Domingos 11:30 a.m.
 

Si eres mayor de 8 años, Real Kids, real adventures, es el programa que debes ver, conocerás niños y adolescentes que nos contarán las formas en que superaron grandes desafíos en la vida real. Por ejemplo, desde Texas (Estados Unidos), un adolescente logra salvar a una niña de 12 años a través de la red de Internet, cuando ella estaba en alto riesgo en Finlandia. Se trata de una serie llena de emociones, de momentos de alta tensión y experiencias del diario vivir.
Domingos 12:30 del mediodía

 

 

               

Mail

reel

pqrs