¿Qué hay para hacer? con Mabel Kremer

Escrito por: Redacción Web de Telepacífico

Este año regresa el programa ‘Qué hay para hacer’ conducido por la presentadora vallecaucana Mabel Kremer.

 

En esta nueva temporada, el espacio contará con cinco secciones, tal como se venía realizando en años anteriores, en las que Mabel Kremer les contará a los televidentes la agenda cultural, deportiva, artística y cinematográfica de la región.

Dentro de las secciones de ‘Qué hay para hacer’ se destacan:

  • Actívate: Destaca actividades deportivas para estimular a que los televidentes tengan una vida más activa.
  • Agéndate: Es la agenda por tradición del programa en donde se promueven las actividades culturales de la región (conciertos, teatro y obras de arte).
  • La Librería: Busca visibilizar a los escritores de la región y promover la lectura en las nuevas generaciones.
  • De película: Todos los jueves se presenta la cartelera con las nuevas películas que salen a nivel nacional y también se habla sobre la vida de directores y documentalistas.
  • De paseo: La sección que busca mostrar las historias que hay en los municipios del departamento, sus protagonistas y sus costumbres típicas.

Mabel Kremer estuvo 15 años por fuera del Valle del Cauca. Regresó a Cali en el 2012 y confiesa que está contenta de liderar este proyecto y de estar desde el año pasado, trabajando por la región que la vio nacer.

Les recomendamos no perderse ‘Qué hay para hacer’ de lunes a viernes a las 8:40 de la mañana, dentro de la nueva franja Amaneciendo para que siempre este enterado de lo que ocurre a su alrededor.

Rate This Article