Seis nominaciones al India Catalina para Telepacífico

Por primera vez en su historia, el Canal Regional Telepacífico obtuvo seis nominaciones a los Premios India Catalina en diversas categorías para televisión, dadas a conocer hoy por el Comité seleccionador del prestigioso certamen del cine y la televisión colombiana que se llevará a cabo en Cartagena de Indias en su trigésima tercera versión, entre el 1° y el 6 de marzo.

En la categoría Mejor documental para Tv, fue nominada la producción Busca por dentro, dedicada a resaltar la vida y obra musical del compositor Jairo Varela, fundador del Grupo Niche. Así mismo, Juan Carlos Victoria fue nominado en la categoría Mejor Director de Música por su trabajo en el documental Busca por Dentro.

En Mejor producción deportiva alcanzó la nominación el programa de la serie Iconos, en el cual se presentó el diálogo del ciclista Jarlinson Pantano con la luchadora Jackeline Rentería.

El programa De Borondo con César Mora, fue nominado en la categoría Mejor programa de entretenimiento y el actor vallecaucano, también fue nominado al Premio India Catalina 2017 como Mejor presentador de programas de entretenimiento por este mismo espacio.

La producción Bajo el mismo cielo fue nominada en la categoría Mención Especial para nuevo creador. Esta serie agrupa trabajos de nuevos talentos de la dirección de cine y televisión, orientados por Oscar Campo.

El Gerente de Telepacífico, César Galviz, se mostró muy complacido al conocer las nominaciones para los Premios de este año y lo destacó “como un reconocimiento a toda la tarea desarrollada por el equipo que lideramos en esta nueva administración en procura de entregar cada día mejores contenidos y de alta factura a los televidentes de la región Pacífico”.

El Comité que eligió a los nominados para esta versión estuvo conformado por Paula Arenas de RTVC, María Mercedes Vásquez de RCN Televisión, Karen Juliao delegada de Caracol Televisión, Juan Manuel Buelvas del Canal Regional Telecaribe, Amanda Vella del Canal Uno, Darío Restrepo de Casa Editorial El Tiempo, Jerónimo Rivera docente de la Universidad de La Sabana, Enrique Uribe docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Salvatore Basile, miembro de la Junta Directiva del FICCI, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

 

 

Mayor información:

César Galviz – Gerente (3154936176)

Marino Aguado – Director de Producción (3155043703)

No hay comentarios

Deja un comentario