Vive la Semana Mayor por Telepacífico

Con el propósito de contribuir con la preservación de las tradiciones religiosas y culturales del Pacífico colombiano, el Canal Regional Telepacífico está presente en Popayán y otros municipios caucanos y del Valle durante esta Semana Santa con transmisiones en directo para presentarle a la región, al país y al mundo procesiones y conciertos que mostrarán un emotivo homenaje al arte religioso, al respeto y fervor de los feligreses con la fe católica.

Este miércoles 12 de abril se llevará a cabo el Concierto Logros de Paz, desde el municipio de Miranda, Departamento del Cauca, con transmisión en directo desde las 7:00 p.m.

El Jueves Santo, Telepacífico movilizará su unidad móvil HD, toneladas de equipos y más de 25 personas a Popayán para llevar todos los detalles de la imponente procesión El Señor de la Veracruz, que se iniciará a las 9:05 p.m. desde la Ciudad Blanca, epicentro de la tradición católica y cultural del arte religioso colombiano.

El Viernes Santo, 14 de abril, la señal del Canal Regional se originará desde Guadalajara de Buga con la Liturgia de la Pasión a partir de las 3:00 p.m. y desde El Cerrito, Valle del Cauca, ese mismo día con la procesión del Santo Sepulcro después de las 9:30 p.m.

Las transmisiones especiales en directo por Telepacífico para la Semana Mayor este año, finalizarán el sábado 15 de abril con la procesión Nuestro Señor Jesucristo Resucitado nuevamente desde Popayán, a partir de las 9:05 p.m.

El Gerente de Telepacífico, César Gálviz invitó a la teleaudiencia de la región a vivir la espiritualidad, la cultura y la tradición religiosa con estos especiales de la televisión regional.

 

 

Rate This Article