Llega la Serie Mundial de Boxeo a Telepacífico

El evento boxístico más importante del mundo llega al Canal Regional a partir de este sábado 13 de mayo como una realización de Telepacífico Deportes, con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV.

La Serie Mundial de Boxeo de la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo) presentará en cuartos de final a Los Heróicos de Colombia quienes buscarán doblegar a los Thunder Boxing Team de Italia, en encuentros de ida y vuelta, con la participación del medallista olímpico Yuberjen Martínez.

La transmisión se originará desde el Palasport Vespucci de Roma, Italia, el sábado 13 de mayo a las 12:00 p.m., y la segunda parada, se cumplirá desde el Coliseo Cubierto Ramón Elías López de la ciudad de Palmira en el Valle del Cauca, el 19 de mayo a las 9:15 pm., con un despliegue técnico que incluye la Unidad Móvil HD a 8 cámaras según requerimientos internacionales. Este día, la delegación colombiana contará con la presencia del Vallecaucano    Jhonatan Eccehomo “El Momo” Romero, excampeón mundial de boxeo.

El Gerente de Telepacífico, César Galviz, destacó la importancia de que este evento mundial sea transmitido por el Canal e informó que serán cinco peleas en diferentes categorías (por peso), y cada pelea consta de cinco rounds de tres minutos cada uno, con un minuto de descanso entre cada round. Las alineaciones se definirán 72 horas antes de cada serie.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario