SERVICIOS ESPECIALES

TELEPACÍFICO, cuenta ya con 25 años de experiencia en la producción y emisión de productos audiovisuales a nivel regional, nacional e internacional. Somos una excelente opción para dar a conocer su producto o crear la pieza audiovisual que necesita.

Servicios que ofrecemos:

  1. Transmisión o grabación de Ferias y Eventos de la Región

Un despliegue técnico y humano para llevar a la pantalla lo mejor de nuestra región, que se convertirá  en la más novedosa forma de mostrar los eventos y la cara amable del sur occidente colombiano.

  1. Transmisión de Programas En Vivo y Pregrabados

Si dentro de sus proyectos está contar con un programa de televisión o un video institucional, Telepacifico lo produce para Usted, desde la conceptualización hasta la grabación, post producción y emisión para toda nuestra teleaudiencia. Diseñamos y producimos contenidos específicos para su marca y/ o programa institucional.

  1. Alquiler de equipos para producción de televisión

Contamos con equipos y profesionales con amplia experiencia para la producción de comerciales, videos institucionales, programas de televisión. Nuestro equipos:

 UNIDAD MÓVIL

La unidad móvil es un máster de televisión completo instalado en un vehículo, equipado para grabar y/o transmitir fuera del estudio de televisión. Se puede acondicionar con los equipos  necesarios como numero de cámaras, generador de caracteres, caseteras para grabación, replays, sonido, todo depende del evento a grabar y/o transmitir. Para transmitir se deberá acondicionar un equipo de transmisión como Microondas o Fly Away de acuerdo a las necesidades.

MICROONDAS

Sistema utilizado para transmitir una señal de audio y video de un punto A: EMISOR a un punto B: RECEPTOR. Regularmente se ubican en sitios altos para su instalación como edificios o cerros para evitar cualquier obstáculo como arboles o edificios que impida el paso de las ondas.

FLY AWAY

Sistema de transmisión utilizado para subir una señal de audio y video a un satélite, la cual puede ser bajada por un receptor en cualquier lugar del mundo. (Emisor y Receptor deben trabajar con el mismo satélite) se debe solicitar el segmento (espacio) en el satélite al proveedor correspondiente.

CAMARAS PORTÁTILES

Equipo de grabación portátil operado por un Camarógrafo y en algunos casos un Asistente, lo cual facilita su transporte. Es utilizado para realizar un registro de audio y video en el lugar de los acontecimientos. Se puede grabar en varias formas depende del equipo: DvCam, MiniDV, Memoria, Cd, Disco Óptico. Regularmente se le adicionan equipos como lentes o luces según el requerimiento. Actualmente Telepacífico tiene Cámaras portátiles HD Sony PMW300 Y EX3, las cuales realizan las grabaciones en Memoria y Disco Óptico XDCAM.

 BRAZO MECÁNICO

Equipo utilizado como extensión de la cámara hasta 7 metros de distancia, lo cual facilita llegar a un punto más lejano, y realizar tomas con movimiento como paneos, tilt y zoom al mismo tiempo. Se maneja mediante un joystick. Se le puede instalar una cámara portátil o una cámara de una unidad móvil.

 OTROS EQUIPOS

– Salas de edición No lineal con software de edición  Avid  Media Composer.
– Steady Cam

 ESTUDIO DE TELEVISIÓN

Máster a 3 cámaras con parrilla de iluminación, consola de sonido, mini jeep, prompter, intercom, línea nacional 018000 y 1 línea local. Disponible para grabación y /o emisión en directo de programas.

  1. CESIÓN DE DERECHOS

Espacios habituales o especiales en la parrilla de programación de nuestro canal para la emisión de su programa.

  1. TEATRO ESTUDIO

Gran auditorio, único en el país para ser usado como teatro o estudio de televisión con capacidad hasta para 350 personas.

  • Cuenta con amplificación line array, videos beam, parrilla de iluminación, aire acondicionado, tarima central de 260 mts2, amplios servicios sanitarios.

¿Cómo Llegar A Telepacífico?
Widget Image
Programación
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.