SERVICIOS ESPECIALES

TELEPACÍFICO, cuenta ya con 25 años de experiencia en la producción y emisión de productos audiovisuales a nivel regional, nacional e internacional. Somos una excelente opción para dar a conocer su producto o crear la pieza audiovisual que necesita.

Servicios que ofrecemos:

  1. Transmisión o grabación de Ferias y Eventos de la Región

Un despliegue técnico y humano para llevar a la pantalla lo mejor de nuestra región, que se convertirá  en la más novedosa forma de mostrar los eventos y la cara amable del sur occidente colombiano.

  1. Transmisión de Programas En Vivo y Pregrabados

Si dentro de sus proyectos está contar con un programa de televisión o un video institucional, Telepacifico lo produce para Usted, desde la conceptualización hasta la grabación, post producción y emisión para toda nuestra teleaudiencia. Diseñamos y producimos contenidos específicos para su marca y/ o programa institucional.

  1. Alquiler de equipos para producción de televisión

Contamos con equipos y profesionales con amplia experiencia para la producción de comerciales, videos institucionales, programas de televisión. Nuestro equipos:

 UNIDAD MÓVIL

La unidad móvil es un máster de televisión completo instalado en un vehículo, equipado para grabar y/o transmitir fuera del estudio de televisión. Se puede acondicionar con los equipos  necesarios como numero de cámaras, generador de caracteres, caseteras para grabación, replays, sonido, todo depende del evento a grabar y/o transmitir. Para transmitir se deberá acondicionar un equipo de transmisión como Microondas o Fly Away de acuerdo a las necesidades.

MICROONDAS

Sistema utilizado para transmitir una señal de audio y video de un punto A: EMISOR a un punto B: RECEPTOR. Regularmente se ubican en sitios altos para su instalación como edificios o cerros para evitar cualquier obstáculo como arboles o edificios que impida el paso de las ondas.

FLY AWAY

Sistema de transmisión utilizado para subir una señal de audio y video a un satélite, la cual puede ser bajada por un receptor en cualquier lugar del mundo. (Emisor y Receptor deben trabajar con el mismo satélite) se debe solicitar el segmento (espacio) en el satélite al proveedor correspondiente.

CAMARAS PORTÁTILES

Equipo de grabación portátil operado por un Camarógrafo y en algunos casos un Asistente, lo cual facilita su transporte. Es utilizado para realizar un registro de audio y video en el lugar de los acontecimientos. Se puede grabar en varias formas depende del equipo: DvCam, MiniDV, Memoria, Cd, Disco Óptico. Regularmente se le adicionan equipos como lentes o luces según el requerimiento. Actualmente Telepacífico tiene Cámaras portátiles HD Sony PMW300 Y EX3, las cuales realizan las grabaciones en Memoria y Disco Óptico XDCAM.

 BRAZO MECÁNICO

Equipo utilizado como extensión de la cámara hasta 7 metros de distancia, lo cual facilita llegar a un punto más lejano, y realizar tomas con movimiento como paneos, tilt y zoom al mismo tiempo. Se maneja mediante un joystick. Se le puede instalar una cámara portátil o una cámara de una unidad móvil.

 OTROS EQUIPOS

– Salas de edición No lineal con software de edición  Avid  Media Composer.
– Steady Cam

 ESTUDIO DE TELEVISIÓN

Máster a 3 cámaras con parrilla de iluminación, consola de sonido, mini jeep, prompter, intercom, línea nacional 018000 y 1 línea local. Disponible para grabación y /o emisión en directo de programas.

  1. CESIÓN DE DERECHOS

Espacios habituales o especiales en la parrilla de programación de nuestro canal para la emisión de su programa.

  1. TEATRO ESTUDIO

Gran auditorio, único en el país para ser usado como teatro o estudio de televisión con capacidad hasta para 350 personas.

  • Cuenta con amplificación line array, videos beam, parrilla de iluminación, aire acondicionado, tarima central de 260 mts2, amplios servicios sanitarios.
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.