Telepacífico de Noche

9:15 p.m. a 10:30 p.m

Las noches de Telepacífico tienen un componente variado y muy especial para la audiencia del occidente colombiano. Una franja novedosa en la parrilla de programación del Canal Regional: Telepacífico de Noche. Los televidentes encontrarán un motivo diferente cada noche de lunes a viernes para estar en la sintonía de Telepacífico.

Lunes.

Tp-LaNoche
El Flaco Solórzano te trae los más importantes invitados de la farándula, la política el deporte y el entretenimiento, en una entrevista entretenida y con mucho humor en donde los invitados se roban el show con sus historias y anécdotas. La noche del Flaco, todos los lunes en la nueva franja nocturna de Telepacífico.

Martes.


Ricardo Arce, J. J. Miranda y Rocío Castaño te traen toda la información y actividad deportiva regional, nacional e internacional, con un toque picante, entretenido y divertido, en donde lo pasamos muy bien hablando de lo que más nos gusta, los deportes. Telepacífico Deportes, todos los martes en la nueva franja nocturna de Telepacífico. Telepacífico de Noche

Miércoles.


Diego Martínez Lloreda, EL MARTILLO, con su forma directa y sin tapujos, nos trae un tema controversial de actualidad, en donde el debate con los invitados, cualquier giro puede tomar. LA HORA DEL MARTILLO, todos los miércoles en la nueva franja nocturna de Telepacífico.

Jueves.


¿Te gustaría saber más sobre tu equipo favorito? Ahora Telepacífico de Noche en A MI MANERA CON MARINO MILLAN, te trae toda la información sobre los equipos de fútbol en la región. Marino Millán y un equipo periodístico nos trae desde la intimidad de los clubes cada uno de los detalles de la actividad deportiva de cada institución. Muy a la manera de Marino Millán. A mi manera CON MARINO MILLAN, todas las noches de los jueves, en la nueva franja nocturna de Telepacífico.

Viernes.


Cesar Mora vuelve a la región con muchas ganas de trabajar en lo que más le apasiona, la música. Acompaña a Cesar todos los viernes en un viaje por diferentes lugares de la región, descubriendo la movida musical y entrevistando en profundidad a aquellos protagonistas de la música tanto reconocidos como nuevos artistas que nos hacen vibrar con sus notas y melodías cada vez que escuchamos sus creaciones. De Borondo con Cesar Mora, un viaje musical que nunca olvidarás. Todos los viernes en la nueva franja.

Telepacífico de Noche.

Rate This Article