Telepacífico 2016 ¡Un año de TV con calidad!

Telepacifico registró grandes cambios en el 2016 con su nueva administración liderada por César Galviz y un equipo de profesionales que hicieron de este año que culmina, el punto de partida hacia una televisión regional realizada con profesionalismo y calidad. En la cual la consolidación de la imagen en HD, fue un punto alto que permitió la proyección del canal en nuevos escenarios y propuestas.

La novedosa franja Telepacifico de Noche fue el primer ajuste hecho a la parrilla de programación en un lanzamiento que permitió traer a la pantalla a personajes de talla nacional como el “Flaco” Solórzano y César Mora, que se sumaron al talento de importantes figuras regionales como El Gato Arce, Marino Millán y Diego Martínez Lloreda.


El cambio de imagen, rediseño web, la digitalización de la señal en HD a través de streaming y la nueva propuesta gráfica ajustadas a la perspectiva internacional de la televisión actual, fue un importante relevo conceptual que le permitió a Telepacífico proyectar la imagen de un canal más moderno, dinámico y de orden regional de cara al mundo.  Acción complementada con la ampliación de espacios como Amaneciendo, fortalecido con varios micro programas a lo largo de la mañana y hasta el mediodía y la emisión en vivo de la Copa Telepacifico, espacio que resalta la proyección de las jóvenes promesas del fútbol regional y programas de orden deportivo como En La Cancha.

El estreno de seriados y documentales como Iconos, que destacan historias, figuras y rasgos característicos de la región a través de exponentes de diversos campos de la comunidad afro colombiana; Y De Quién Es La Culpa, con la actriz María Cecilia Sánchez y del documental Busca Por Dentro, semblanza de la obra musical de Jairo Varela, permitieron consolidar la nueva propuesta.

El cubrimiento en vivo con el equipo de producción en diferentes lugares del Pacífico, permitieron al canal compartir para todo el país y el mundo, eventos tan importantes como el San Pacho en Quibdó, Semana Santa en Popayán, el Festival Petronio Álvarez en Cali y la próxima emisión del Carnaval de Blancos y Negros que tendrá lugar en Pasto, en enero de 2017.

Actividades que fortalecerán el legado de las directivas del canal en su ánimo por construir una televisión regional que integre toda la región en una perspectiva de compromiso y calidad.

Rate This Article