Telepacífico de Noche

9:10 p.m. a 10:10 p.m

Las noches de Telepacífico tienen un componente variado y muy especial para la audiencia del occidente colombiano. Una franja novedosa en la parrilla de programación del Canal Regional: Telepacífico de Noche. Los televidentes encontrarán un motivo diferente cada noche de lunes a jueves para estar en la sintonía de Telepacífico.

Lunes.

Las noches del flaco, es un programa presentado por el Flaco Solórzano, su personaje tiene la facultad de una doble actuación, quien tiene un Gemelo, llamado “Ferdinando”, es quien le pone el humor al programa, algo totalmente opuesto a su hermano.

El Flaco Solórzano te trae los más importantes invitados de la farándula, la política el deporte y el entretenimiento, en una entrevista entretenida y con mucho humor en donde los invitados se roban el show con sus historias y anécdotas. La noche del Flaco, todos los lunes en la nueva franja nocturna de Telepacífico. Telepacífico de Noche.

Martes.


Telepacífico Deportes, es un espacio pensado para los amantes del deporte, donde se desarrollan charlas de la actualidad deportiva y no solo desde la formalidad, ya que es un programa pensado para divertir al televidente, hablado entre amigos, donde se desarrollarán temas históricos, de superación personal y logros deportivos. También, en nuestro segmento “A Mi Manera” con Marino Millán, se hablaran de las glorias del deporte, al igual que tendremos distintos escenarios con contenidos divertidos y amenos al publico.

Ricardo Arce, J. J. Miranda y Marino Millán te traen toda la información y actividad deportiva regional, nacional e internacional, con un toque picante, entretenido y divertido, en donde lo pasamos muy bien hablando de lo que más nos gusta, los deportes, también tienen la facultad de interactuar con el público en tiempo real por medio de las redes sociales con concursos pensados para la felicidad de sus televidentes.

Telepacífico Deportes, todos los martes en la nueva franja nocturna de Telepacífico. Telepacífico de Noche.

Miércoles.

La Hora del Martillo es un programa de debate, que siempre empezará con un monologo sobre la actualidad de la región o el país y de manera de sátira y comedia se refiere a temas actuales y de interés general. El programa está guiado por un invitado que será quien apoye el tema del día y dará su opinión frente a las notas realizadas por los corresponsales.

El programa esta pensado para llevar un invitado a cada puesta de escena, el cual tendrá el hilo conductor de el tema del día y opinará sobre temas de interés actual, ya sea regional, nacional, siempre usando un lenguaje de Sátira. 

Diego Martínez Lloreda, EL MARTILLO, con su forma directa y sin tapujos, nos trae un tema controversial de actualidad, en donde el debate con los invitados, cualquier giro puede tomar.

LA HORA DEL MARTILLO, todos los miércoles en la nueva franja nocturna de Telepacífico. Telepacífico de Noche.

 

Jueves.

De Borondo, es un programa presentado por César Mora, un actor y músico reconocido de la región, quien se desplaza por diferentes puntos de la región o ciudad descubriendo la movida musical y entrevistando en profundidad a aquellos protagonistas de la música tanto reconocidos como nuevos artistas que nos hacen vibrar con sus notas y melodías cada vez que escuchamos sus creaciones.

El presentador es un amante de géneros como el Jazz, latin, pacifico, salsa, bolero, rock, etc. Este espacio está pensado como una charla personal y amena que enseñara y dará a conocer cada detalle de los artistas o agrupaciones entrevistadas.

De Borondo con César Mora, un viaje musical que nunca olvidarás. Todos los jueves en la nueva franja. Telepacífico de Noche.

Rate This Article