Telepacífico de puertas abiertas a la región

Este jueves 8 de junio a las 3:00 p.m. en el Teatro Estudio, el Canal Regional Telepacífico iniciará una estrategia corporativa que hace parte de su plan de marketing social en el 2017, denominada “Telepacífico Pymes”. Se trata de la conferencia “El poder de la segmentación regional para la productividad empresarial” a cargo del investigador Carlos Botero, y una exhibición de contenidos y servicios del canal a los empresarios asistentes.

Carlos Alberto Botero Roldán es Neuromarketer y Magíster en Mercadeo, consultor de +Mercados y Sistel Colombia en temas de Cultura de Servicio, innovación y segmentación de nuevos mercados.

Al respecto el Gerente del Canal César Galviz, expresa que “hemos determinado como objetivo institucional la interacción directa con los públicos de interés, y el sector empresarial tiene una importante característica, ser un gran multiplicador regional para su equipo humano, familias y comunidades de impacto”.

Galviz anunció igualmente que “en el 2017, estaremos  interactuando  de manera directa con los empresarios de la región, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales con los emprendedores del pacífico colombiano, quienes encontrarán en nuestro canal regional un importante aliado corporativo”.

Así mismo, Audrey Bahamón, Asesora de Proyectos Estratégicos del Canal y organizadora de la conferencia, expresó que “a través de un plan regional de marketing social estamos contribuyendo a la actualización del sector empresarial, presentando las nuevas tendencias de la segmentación con aplicación a nuestra diversidad regional, en la certeza de que en la segmentación está el poder regional para llegar exitosamente a sus clientes de interés”.

Telepacífico Pymes es el primer proyecto estratégico del canal en el presente año de cara a fortalecer el vínculo con los empresarios de la región.

No hay comentarios

Deja un comentario