Vive tus noches de una forma diferente con Telepacífico de Noche

En una franja que va de lunes a viernes con más de una hora de duración por emisión, la Franja Telepacífico de Noche es la mejor opción para acompañar tus noches, llenándolas de emoción con cada programa especial que tu canal tiene preparado para ti.

Los lunes no te pierdas las mejores entrevistas con el humor que caracteriza a Fernando “El Flaco” Solórzano, en Las Noches del Flaco. En cada programa un personaje del mundo del entretenimiento, de la televisión o del cine estará acompañando al presentador para que conozcas su historia, y por qué no, te diviertas con este divertido show al mejor estilo de ‘hollywood’.

Cada martes la cita es con Telepacífico Deportes, el programa deportivo que te mostrará las promesas del deporte mundial acompañado de excelente música en vivo, en donde los tres presentadores: Ricardo “El Gato” Arce, J.J. Miranda y Rocío Castaño te traerán los personajes que son noticia en el mundo del deporte.

Todos los miércoles, puedes ver un debate en el programa de análisis: La Hora del Martillo, dirigida por el periodista caleño Diego Martínez Lloreda quien se encargará de repartir ‘martillazos’ a los personajes que son protagonistas de la noticia en la región y en el país.

Los jueves llega el turno para A Mi Manera, con el presentador y periodista deportivo Marino Millán quien hablará sobre la historia del fútbol, los torneos y los secretos que guarda el balompié, como nunca lo has visto en la televisión.

Finalmente, el viernes el protagonista es: De Borondo con César Mora, quien estará recorriendo diferentes lugares que lo llevarán a descubrir a los iconos de la escena musical. La salsa será el ritmo por excelencia de este programa que pondrá a bailar a más de un televidente todo el fin de semana.

Mira todos los programas en el siguiente link: Telepacífico de Noche, una experiencia diferente. De lunes a viernes a las 9: 15 p.m.

Recuerda que por Telepacífico tus noches son a otro nivel. Sintonízanos por la TDT o a través de tu cableoperador favorito.

No hay comentarios

Deja un comentario