“Tutorial”, lo nuevo de Amaneciendo

“Tutorial” es una sección que la franja de la mañana Amaneciendo ha creado pensando en las amas de casa y en los hombres a cargo del hogar que les gusta aprovechar al máximo los elementos que tienen a la mano, de una forma innovadora y creativa que le ayudará a entender paso a paso cómo se hacen.

Amaneciendo le apuesta a la practicidad de las familias, en ésta oportunidad los televidentes que tengan en sus casas elementos a los que solamente le daban un uso ahora sabrán como utilizarlo para muchas otras cosas. Por ejemplo, el vinagre que se utiliza cotidianamente para las ensaladas, al mezclarlo con bicarbonato, nos funciona como un blanqueador totalmente orgánico y que quita las manchas de las prendas de vestir.

 Tutoriales1

Quien se encargará de llevar los tutoriales a la teleaudiencia será Karen López, la presentadora tiene el reto de ayudar a que las personas aprendan a tapar goteras, ayuden a quitarle los hundidos a los carros, entre otros de una manera práctica y casera. Ella será quien por medio de tips ayude a las familias del pacífico a reparar desde el hogar.

La nueva sección “Tutorial”, la puede ver todos los Jueves a las 8:30 de la mañana durante la franja de Amaneciendo con repetición todos los Martes. Tiene una duración de 3 a 4 minutos.

Las personas que quieran comunicarse con la sección “Tutorial”, lo pueden hacer llamando al teléfono 5184000 extensión 275 o escribiendo al correo: amaneciendo@telepacifico.com No se olvide de vernos a través de la señal abierta en HD y de nuestra señal web: Haciendo Click Aquí. Recuerde que puede interactuar con nosotros mencionando la cuenta del programa @amaneciendotp y utilizando el HT en Twitter e Instagram  #TutorialAmaneciendo.

Rate This Article