De viaje con ‘La Selfie de Ela’

Bajo el formato híbrido documental/reportaje llega el 31 de Julio ‘La Selfie de Ela’ al Canal Regional Telepacífico, la nueva producción turística que te mostrará los mejores destinos de la región, en dónde te invitaremos a que conozcas todo lo que el suroccidente tiene por ofrecer desde el lente de la cámara de Ela Ferrer Franco.

 

‘La Selfie de Ela’ quiere convertirse en el programa favorito de los viajeros del suroccidente colombiano. Ela Ferrer Franco, Youtuber y amante de los viajes, será quien se encargue de mostrar los rincones y paisajes más exóticos de la región pacifica colombiana. Con su mirada joven y curiosa espera cautivar viajeros que al igual que ella disfruten de viajar.

 

Bajo la dirección de Arturo Corchuelo, cada capítulo contará con una duración de 24 minutos. El programa en esta oportunidad estará a cargo de la productora Inversiones Corchuelo Guzmán Perdomo S.A. y contará con un grupo conformado por: James Corchuelo como director de fotografía; Julián Daza como sonidista; Gloría Guzmán como productora ejecutiva; Natalia Burbano como productora de campo y Ela Ferrer Franco en la presentación y conducción, quien se encargará de mostrarnos con la ayuda de una cámara GoPro HD, el registro de sus aventuras con la emoción real de la ‘Selfie’, a través de la región.

 

 

 

En el primer capítulo que se estrenará el Domingo 31 de Julio a las 6:30pm, Ela los invita a descubrir el turismo alternativo en Cali de la mano de extranjeros radicados en la ciudad,  los televidentes conocerán actividades alternativas que pueden realizar mientras visitan la capital del Valle y sus alrededores. Por ejemplo, lanzarse en paracaídas, deporte extremo que motivará a los televidentes a esta práctica. Ésta y muchas otras aventuras cargadas de sorpresas, adrenalina y placeres musicales trasportarán tú mente hacía lugares inexplorados.

 

Para las personas que quieran comunicarse con la producción del programa lo pueden hacer llamando al celular 3164217666 o al fijo 3792482 y preguntar por Gloria Inés Guzmán. También pueden escribir a corchuelotv@hotmail.com para mayor información.

Rate This Article