Próximamente “Vive la Vida”, una campaña de Las Tardes del Sol

“Vive la vida” es una campaña que se estrenará muy pronto en Las Tardes del Sol y que busca fortalecer los valores perdidos al interior de la familia y de la sociedad. Buscando que las personas vivan una vida más plena. Desde ya les contamos que podrán verla muy pronto en los cortes a comerciales del programa.

Lapiz

La idea de ésta campaña es que las personas encuentren el apoyo que necesitan para cumplir sus metas por medio de frases, imágenes y vídeos que los inspiren alcanzar sus sueños. Ésta campaña se identifica con la labor social y la buena energía que el programa busca sembrar en la teleaudiencia de las tardes.

Vive-la-vida

La iniciativa es protagonizada por Mauricio Belmonte, Anita Giraldo y Cathy Bekerman, también hace su aparición la pequeña Natalia Belmonte, de tan sólo tres años y medio, como actriz invitada en alguno de los capítulos.

Adicionalmente, a ésta campaña se le suma el apoyo colectivo por medio de las buenas acciones, en la que todos podemos ser agentes de cambio y ciudadanos ejemplares que aporten su cordialidad para tener una mejor convivencia dentro de nuestra sociedad.

 Lapizf1

¡Espera muy pronto, “Vive la Vida” una campaña de Las Tardes del Sol para incentivar el civismo en la región!

Sintoniza todos los días Las Tardes del Sol a las 1:40 de la tarde por nuestra señal en HD y por nuestra señal web: Haciendo click aquí.

Rate This Article