Los World Roller Games se vivirán por Telepacífico

A partir de este domingo 3 de septiembre, el Canal Regional Telepacífico transmitirá los World Roller Games 2017, (Juegos Mundiales Sobre Ruedas), que se llevarán a cabo en la ciudad de Naijing, China.

Las competencias se cumplirán a lo largo de esta semana y hasta el domingo 10 de septiembre. La señal en directo de este evento deportivo internacional estará al aire para la audiencia de Telepacífico desde las 5:30 am y  hasta 7:30 am., y el sábado 9, se tendrá una transmisión especial a partir de las 9:15 p.m.

Los World Roller Games se realizarán, según lo previsto, cada dos años. En esta primera edición, la ciudad de Nanjing, China, recibiráì a cerca de 3.000 atletas de más de 100 países que competirán por el título mundial de cada una de las 8 disciplinas convocadas.

La delegación de Colombia está conformada por 150 deportistas que buscan cumplirle al país con nuevos títulos mundiales. Patinaje de carreras, artístico, hockey en línea, hockey sobre patín, y las nuevas tendencias urbanas representadas en esta ocasión por el roller freestyle, el Inline freestyle y el donwhill, tendrán representación de las Selecciones Colombia Manzana Postobón en Nanjing.

Estos juegos ya entregaron la primera medalla para nuestro país, con Brayan Carreño, quien obtuvo medalla de plata en patinaje artístico, modalidad figuras. Las cartas más fuertes de Colombia en estas justas son Andrés Felipe Muñoz, Fabriana Arias, Viviana Osorio, a quienes podremos ver en nuestros especiales Worl Roller Games 2017, con repetición a las 9:30 am entre el lunes 4 y el viernes 8 de septiembre.

El Gerente de Telepacífico, César Galviz, expresó el compromiso de su administración con este tipo de eventos deportivos a lo largo del mundo y destacó el esfuerzo de haber podido comprar los derechos de transmisión de los World Roller Games, brindando a la audiencia una oferta diferente en pantalla, sobre todo cuando nuestro país y sus deportistas tienen opciones importantes con su participación.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario