¿Y de quién es la culpa? Tenemos la respuesta…

Si alguna vez te has preguntando de donde viene el particular acento de las personas que vivimos en Cali, Popayán, Pasto y Quibdó. Seguramente este programa te mantendrá muy entretenido y aprendiendo sobre nuestras raíces y cotidianidad. ¿Y de quién es la culpa? La respuesta la tienen en esta nueva serie de 13 capítulos, cada uno de 24 minutos en los que explorará la psicología social de los habitantes del suroccidente colombiano, intentará explicarla a través de datos históricos, geográficos, sociales y rasgos emocionales de nuestra sociedad, basándose en la interpretación popular de ‘nosotros mismos’.

La serie será conducida por María Cecilia Sánchez, actriz nacida en Santander de Quilichao, Cauca, quien se irá de borondo por los departamentos del Valle, Cauca, Nariño y Chocó, charlándose a quien se tope y buscando con quién conversar para entender aspectos característicos de nuestra cultura.

El espacio es ideal para compartir en familia y disfrutar de un viaje por el pacífico de la mano de nuestras raíces, para revelarnos porque somos así, porque fuimos así y entender porque finalmente la culpa no es de nadie… y a la vez es de todos.

No te pierdas el primer capítulo de la serie ¿Y de quién es la culpa? Con María Cecilia Sánchez desde el 21 de Noviembre a las 7:00 p.m. por el Canal Regional Telepacífico. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y por la web: Haciendo click aquí.

Rate This Article