Incautan 2.500 galones de gasolina de contrabando en zona rural de La Cumbre
El combustible era transportado en un camión que fue abandonado por sus ocupantes al notar la presencia de la Policía en la vereda Jiguales.
13/03/2026
REGIONAL
En medio de operativos contra el contrabando, la Policía Metropolitana de Cali incautó 2.500 galones de gasolina que eran transportados de manera ilegal en el municipio de La Cumbre, Valle del Cauca.
El combustible era movilizado en un camión que fue abandonado por sus ocupantes en la vereda Jiguales al notar la presencia de las autoridades.
Según la Policía, la gasolina estaba almacenada en recipientes plásticos sin autorización ni condiciones de seguridad, y presuntamente sería distribuida en el mercado ilegal de la región.
El hidrocarburo quedó a disposición de las autoridades competentes mientras avanzan las investigaciones para identificar a los responsables de este hecho.
Polícia Metropolitana de Cali
play_circle